Acuerdo ADRU – IDEICE

Acuerdo IDEICE-ADRU

Dr. Julio Leonardo Valeiron Ureña,  Dr. Ángel Hernández momento de la firma del acuerdo

En el marco de la cuarta Asamblea Ordinaria de la ADRU, celebrada el jueves 25 de octubre del 2018 en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU) representada por su presidente, Dr. Ángel Hernández y el Instituto  Dominicano de Evaluación e Investigación de la  Calidad Educativa, IDEICE, representado por su Director Ejecutivo, Dr. Julio Leonardo Valeiron Ureña, firmaron un convenio de cooperación académica y científica a los fines de promover las redes de investigación entre las instituciones miembros de la ADRU y el IDEICE; priorizando la investigación aplicada en los contextos educativos.

Dicho acuerdo se enmarca en tres objetivos específicos, a saber: Cooperar en la coordinación de actividades de investigación  para el fomento y la motivación de la investigación en educación, compartir publicaciones que se generen a lo interno de ambas entidades y servir de enlace y vinculación entre las IES para realizar investigaciones aplicadas en los centros educativos públicos.

Leave a Reply
iYour email address will not be published. Required fields are marked *

?You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>