unnamed032

ECO NAVIDAD llena de luz y color la Universidad APEC

Santo Domingo. La alegría de la navidad llegó a la Universidad APEC (UNAPEC), que se llenó de luz y color con el inicio del programa de actividades de Eco Navidad UNAPEC 2016.

Por segundo año consecutivo esta actividad se ha convertido en la celebración insignia de estas fechas, cuando el espíritu navideño viene acompañado de la gran responsabilidad que representa el correcto manejo de los residuos sólidos asumida por la academia.

Con esta actividad, UNAPEC completa la labor que durante todo el año realiza en favor de nuestro planeta, invitando a la comunidad unapeciana y a todos los que nos acompañan a reducir, reusar y reciclar los residuos sólidos.

El programa oficial de Eco Navidad 2016, coordinado por la Gerencia de Servicios Generales y el Decanato de Artes y Comunicación, inició con una misa de acción de gracias celebrada el 15 de noviembre en la Plazoleta Duarte del campus principal, donde las autoridades de la academia reiteraron su compromiso de promover prácticas favorables al medio ambiente.

Leave a Reply
iYour email address will not be published. Required fields are marked *

?You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>